Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

Awesome Followers♥ (:

Tuesday, August 16, 2011

REFLEXION

Tumblr_lohyhag2vv1qb5d33o1_500_large
Una vez un hombre rico le entrego una canasta de basura a un hombre pobre. El hombre pobre le sonrie y corre con la canasta, la vacia, la lava y la llena de flores y se la da de regreso: El hombre rico se asombra y le pregunta; Porque me has dado flores? si yo te di basura? El hombre pobre contesta: PORQUE CADA QUIEN DA LO QUE TIENE EN SU CORAZON.♥

3 comments:

Anonymous said...

Precioso.Una lección que todos deben aprender! Hay corazones limpios...puros mientras que otros son oscuros ♥ Muy buen entrada.Me fascina! Gracias por pasar por mi blog! Desde ahora te sigo ;) Un beso y sigue escribiendo.

Stuart said...

:D Gracias Cielito Azul! :)
A mi también me encantó tu blog, muy acertadas tus palabras. Y claro siempre debemos aprender a ser personas con un corazón noble, dar lo mejor siempre a las personas que lo necesitan, ser DIFERENTES!

Te sigo también, abrazo fuerte y nos seguimos bloggeando. :) ... SMILE! :)

Anonymous said...

No hay de que Stuart hahahahah! Gracias a ti por hacerme sonreír y por hacerme disfrutar con tus entradas! Un beso ;) SMILE =)