Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

Awesome Followers♥ (:

Monday, October 17, 2011

Necesitamos ser AMADOS ♥

31673_10150202950340377_874990376_12436486_2696196_n_large

No es cierto que cada uno necesita un poco de amor? Cada niño, cada joven, y aun de aquellos que pensamos que no lo necesitan; los adultos también, los malos, los buenos, el pobre, el rico, en fin... TODOS MERECEMOS ESE AMOR que por naturaleza el corazón pide desde el momento en que nacemos. 

El problema es que no todos tienen el valor de mostrar esa necesidad, sin embargo eso no es lo verdaderamente importante, YO soy el que decide amar a los demás incondicionalmente sin importar la raza, el color, el tamaño o el estatus social. En la vida hay que aprender a amar aunque el corazón haya sido lastimado, se debe ser lo suficientemente valiente para levantar el rostro (aun así sea derramando lagrimas), guardar esas heridas y decidirse a seguir amando a todos, incluso, a aquel que nos ha hecho daño porque al igual que tu y yo, ellos también necesitan ser amados.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.♥ :)

1 comment:

Mas duro que el Cielo said...

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.♥ :) esa frase es tan cierta :) hermoso escrito, hermosa la onda de tu blog, de verdad, da placer entrar a ver :) bueno querido amigo, nos estamos leyendo, adoro tu blog <3