Hace mucho tiempo quería escribir sobre una experiencia que vivo día a día, ésta trata sobre la poca esperanza que reflejan los ojos de aquellas personas que veo al salir por la calle. Despierto por las mañanas creyendo en que "hoy" será diferente que el "ayer" porque los tropiezos y las victorias del ayer me hacen crecer para el día de hoy. Al estar listo para salir a dar una nueva batalla, fresco para atacar con todo mi esfuerzo las adversidades del presente me topo en el camino con personas que no tienen la más mínima idea de lo que es - Fè! - y no me refiero a esto en el sentido religioso como muchos lo toman, sino más bien al don que la vida nos ha concedido... CREER! No hay cosa más poderosa en esta vida que el creer en que hoy puedes hacer realidad tus sueños, hoy puedes ser alguien mejor que antes, creer que no existen los limites para llegar a obtener lo que más anhelas en la vida, solo es cuestión de CREERLO! (tener fe!)
Cuando veo todos esos rostros tristes, casi sin la mínima chispa de esperanza me pregunto ¿ cómo ver tantas cosas sorprendentes en este nuevo día y no tener fe!? --- Un brillante amanecer, poder respirar sin ningún problema o dificultad, mirar, oír, hablar, pensar, y miles de pequeños detalles que hacen increíblemente formidable nuestro nuevo día. ¿Acaso es que las cosas se ven diferentes dependiendo del como te sientas? Si de eso dependiera la fe, seguramente yo ya la hubiese perdido y aquellos que han sido personas brillantes en la historia de la humanidad también. ¿Entonces de que depende ver cada día las cosas con fe, y aún sin animo no perderla? ... Siempre sonríe! :) Esta es la mayor de las claves, una sonrisa te hace caminar ligero, segundo; no importa cuan desastrosos se presenten algunos días, levanta el rostro, mira hacia delante y sigue caminando, sigue creyendo! ¡NO IMPORTA LO QUE PASE!
Tercero: NO TE COMPLIQUES. Viaja ligero, seguro de quien eres. ¿Algunas personas con un par de criticas ofensivas hacia lo que eres? Diles esto: "¡Gracias! Tus criticas me hacen crecer mientras que a ti te destruyen." ¿Algunas circunstancias que te incomodan? No esperes a sentirte cómodo para ser feliz, hay otros en nuestro mismo ambiente, incluso peor.
En conclusión, vive sin resentimientos, ama la vida, disfrútala, gòzala, se feliz sin importar las circunstancias porque la felicidad ha sido diseñada para el presente y no para el futuro, decídete a correr por tus sueños teniendo FE para no ser como aquellas personas que caminan por la vida sin saber que es lo que quieren. Lucha, esfuérzate y jamás pares de SONREÍR! :)
No comments:
Post a Comment