Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

Awesome Followers♥ (:

Monday, October 17, 2011

Crecer sin dejar de ser NIÑ@ (:

Http%253a%252f%252fmeme.zenfs.com%252fu%252fad90c18a955396a6b2ef7d487c80f416cc2289b2_largeCuando se es niño todo parece ser tan perfecto, no hay imperfecciones solo días alegres y felices. Pero conforme la vida avanza y todo el mundo crece las cosas ya no se ven de la misma forma ¿cierto? Una bicicleta ya no te hace tan feliz, un helado o un globo no provocan la misma sensación de alegría que cuando niño, imaginar que eres un super héroe es sencillamente ridículo! O que hay del beso que mama o papa te daban al ir a la cama, y aquel cuento que nos contaban para soñar "con los angelitos". Hoy eso no es tan importante ¿verdad? 
A veces duele pensar solo en el hecho que en cuanto mas se crece, mas IDIOTAS se vuelven algunos, porque es como si la palabra "madurar" significara olvidar las pequeñas cosas que verdaderamente son importantes. 

No hace falta fingir, solo VIVIR! Dejar atrás el orgullo de "adultos" y "chicos maduros" es una de las mejores decisiones que se puede tomar, ya que no es necesario ser tan "normal" para ser feliz. Solo hace falta regresar a los años de maravilla, en donde las cuentas bancarias, el/la novia/o, el facebook, "los problemas", las peleas con los amigos, y las heridas parecían ser lo de menos. ¿Por que no regresar a esa etapa donde al patinar te caías,  llorabas por el golpe y a los minutos volvías a reír como si nada hubiese pasado? 
La vida es corta y no es necesario aparentar haber "crecido" para que los demás se den cuenta que lo único que se hizo fue tomar la misma decisión estúpida que ellos también decisidieron tomar... DEJAR DE SER UN NIÑO! 

No hace falta ser valiente, no hace falta fingir, no hace falta demostrarle a nadie que eres valiente. si tienes mucho miedo, ten miedo. cuando tengas ganas de llorar, llora. cuando tengas ganas de reír, ríe... VIVE EL MOMENTO! (:

1 comment:

Sofi-Ciel Errant- said...

No podes provocar tantas emociones en mi cada vez que leo algún escrito tuyo, sos especial, tenes un don especial para la escritura.
Me ha encantado este escrito de verdad, muy bueno :) Todos deberíamos recordar al niño interior, yo lo tengo presente todo el tiempo suelo ser medio infantil pero hay ocasiones en las que se nos olvida y actuamos "Serios" cuando en realidad lo mejor hubiese sido actuar con nuestro niño interior...
Bueno, gracias por volver a comentar mi blog :) muy lindo de tu parte, me alegro mucho que te guste la nove y en el cap que sigue o el otro estate atento que tengo una sorpresa para vos :) bueno adios y nos estamos leyendo como siempre. Como dice mi serie favorita (Gossip Girl) y veo que vos también lo pones XoXo